1.2.10

Novedades y expedientes X

Hola a todos!

Por primera vez desde que tengo este chiringuito abierto se han dado dos sucesos paranormales. El primero, me he enterado de que DE HECHO HAY ALGUIEN AL OTRO LADO, así que bienvenido lector! Además da la casualidad de que es familia, lo cual le resta un poco de mérito a mi gran logro que era que alguien me leyese, pero yo sigo igual de contenta. Ya sabéis el dicho, el que no se consuela es porque no quiere.
El segundo hito alcanzado en este blog-que yo ya daba por agujero negro de la red donde metía mis pensamientos y se perdían llegando a un universo paralelo- es que ME HAN PEDIDO QUE LO ACTUALICE! Un hecho sin precedentes, sin parangón en la historia de mis pequeñas historias.

Así que estamos de suerte, esos dos lectores y yo, porque aquí estoy, agradeciendo que me leáis e inaugurando nueva sección. Para los que no lo sepáis tengo un pequeño apartado a la derecha, no, tu otra derecha, eso es, del blog donde pone "Las cosas" y ahí tengo bien ordenaditos mis textos. Pues eso, a lo que iba, que nuevo apartado. Como no me las voy a dar de original ahora y además estoy de exámenes, lo voy a titular "La risa"
Colgaré videos de otras personas más graciosas que yo y con tiempo suficiente para entreteneros y a veces, sólo a veces, colgaré cositas mías, que mis amigos y mi abuela dicen que soy una niña muy graciosa.
Como veréis este blog se está profesionalizando poco a poco. De los dos lectores uno es de mi familia y entre mis mejores críticos está mi abuela; una mujer entregada a su trabajo que no se deja llevar por sentimentalismos y que me juzga tal y como soy, como la alegría de la huerta. Y no es porque sea mi abuela eh? no seáis envidiosos.

Hablando de envidiosos y de avaros, concretamente de "Avaro hijo de la gran puta" os dejo un video que me encanta.

Pues eso, que de aquí a escribir historias de famas y cronopios en el periódico hay un paso. Un paso a nivel, pero un paso.

Un beso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que no te sigan "2"...aveces la luz del Sol no deja ver el tenue pero increíble destello de las estrellas. Un saludo de "una" que te lee.

paupiru dijo...

Gracias por el comentario, ya somos tres. Poquito a poco vamos aumentando.
De todas maneras la gracia de esto radica no sólo en que escriba yo sino en que todo el mundo comente y opine sobre lo que escribo.
Las críticas son útiles, así que tal vez te animes a desvelar tu identidad y a darle la vuelta de tuerca a lo que escribo.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Paula, tía, dónde has metido los propósitos de Año Nuevo?? Porque llevas casi dos semanas sin escribir!! Muy feo!! Y no me vale la excusa de que estás de vacaciones, que en los periódicos no hay vacaciones, ni puentes ni festivos, y te lo digo por experiencia :)
Bueno, después de esta kidding part, soy Laura, de Nebrija, que, como últimamente no nos vemos nada, te sigo por el blog, y si no escribes, pues no te puedo seguir...jijiji.
Nos vemos pronto y tomamos un coffee de luis, pleaseeeee, para que me cuentes qué tal your life.
Un besazo fuerte y féliz fin de semana!