23.2.10

Paulita en: Que asco de vida!


Inauguro mi sección "Qué asco de vida" para esos días tontos que todos tenemos.

Hoy, en que asco de vida: el novio que te da plantón, el móvil que te pide el Puk, el torneo al que no vas lo suficientemente preparado, la angina que molesta, el período que molesta más, el concurso al que no llegas y finalmente el día gris, ventoso y lluvioso que se confabula contra tí.

Dicen que al mal tiempo buena cara. Yo ahora mismo soy partidaria de la versión de que hable con mi mano para finalmente enseñarle mi dedo corazón como se erige raudo y veloz ante el refrán estúpido y carente de realismo.

Hoy señoras y señores, ¡No estoy para nadie! Y sin embargo, ¡falacias! Tengo ahora clases de inglés con mis tres bestias pardas ávidas de conocimiento (ironía probando, probando, 1,2) ;Una maleta entera por hacer y llenarla para el viaje de sueños e ilusiones (ironía probando, ¿se me oye?) ;Una familia atenta, un novio cariñoso y unos amigos de lo más preocupados por cuidarme en este día tan "ponzoñoso" (ironía? ironía no corras que no te uso más!)

En fin, voy a ver si mirando el reloj fijamente consigo desafiar las leyes de la física en un intento desesperado por avanzar hasta mañana, o hasta el mes que viene que tampoco me importa, y me ahorro las fiebres, los cabreos y los patetismos varios.


No hay comentarios: