9.11.11

G U A P A S

Se que tengo muchos posts aun por escribir y se me acumula el trabajo, pero como siempre hubo clases que se suele decir, entre mis lectores hay algunos que son favoritos ya que se preocupan en escribirme y preguntarme - si no por aqui, en otras redes sociales- asi que para aquellos que querrais saber como nos fue en el Vegan Festival en WestMidlands o que tal estuvieron las ponencias en II congreso de mentes brillantes, este no es vuestro post. 

Gorda, ballena, foca, vaca, fanegas, oronda.. y sus variantes de "es de hueso ancho" "es una chica grande" "no estas gorda, estas rellenita" Nadie nos libramos de estos prejuicios que empiezan por las revistas y acaban en nuestro subconsciente, ni muchas de nosotras nos hemos librado de estos comentarios que comienzan en la mas tierna infancia, pudorosos en un rincon del gimnasio del colegio. Y si, he utilizado deliberadamente el femenino plural, no por que no se den casos entre los hombres si no porque incluso con vosotros las cadenas de las modas son mas permisivas (aunque tambien tengo amigos que tirarian si pudiesen la bascula por la ventana, los espejos escaleras abajo, y no querrian ver mas su reflejo en escaparates y lunas de autobuses). 

Aunque me gustaria escribir este post en homenaje a una epoca pasada lamentablemente no es asi y aunque todos tenemos complejos con nuestro cuerpo y muchos pensais que a veces exageramos os dejo trocitos de conversacion real entre dos mujeres a las que quiero y admiro por partes iguales y por que no decirlo publicamente, tienen mas morbo que cualquier otra mujer que yo haya conocido. Aunque pueda sentirme incluida segun el dia, en una parte u otra del grupo, hoy no se trata de mi ya que esto va mas alla de cuatro quejas absurdas sobre el tamaño de mis muslos o la desproporcion de mi nariz y orejas. Sin  poder comprar ropa sexy en tiendas habituales, pagando de mas por ciertas prendas en establecimientos especializados, rechazadas en los trabajos, objeto de burlas y comentarios hirientes, victimas de constantes dietas y desordenes alimenticios... son capaces de poner su vida y salud en peligro para gustarle mas a los demas. 

Dejare que sean estos trocitos de su alma los que hablen para que a partir de ahora todos- incluida yo- cuidemos mas nuestras palabras a la hora de dar soluciones a alguien que claramente prefiere un guiño seductor a una mirada de pena. 

En esta parte hablando de la cantidad de psicologos visitados:   
"la tercera m dijo q si no podia seguir un regimen logicamente no adelgazaria, muy bien señora, me ha descubierto america
y la ultima estaba emocionadisima.conmigo porq le gustaban los casos dificiles, me.mando "tratamiento de choque" todos los dias tenia q pegarme un atracon a las seis d la tarde hasta q los cogiese asco....cosa q nunca pasaba, con lo q cogi diez kilos, y ella lendijo un dia a mi marido q aunque no m diese cuenta yo era una manipuladora,y en verano dijo q se iba de vacaciones un mes, nunca mas se supo"
Aqui tras las operaciones de reduccion de estomago: 
"de 6metros deintestino delgado me dejaron utiles medio metro
en la tercera me van a anillar el estomago,como un cinturon"
Y aqui, seguro que entramos todos en algun momento de nuestra vida:
"pues si...luego estan los q t dicen q el cuerpo no lo es todo, q otras cosas importan mas..mientras se ponen su pantalon talla38...perdona??  en q mundo vives?? Porq a mi m han rechazado d trabajos por no tener buena imagen y ya no te digo a la hora d comprar ropa, o q vayas a dar un taller a un colegio y una puta niña de 12años te pregunte delante de toda la clase que por que estas tan gorda"
No soy quien para dar consejos y menos con este tema pero para todos mis gordos bellos, cuando os mireis en el escaparate o en el espejo y nos os guste lo que veais id y buscad unos ojos amigos pues seran el mejor reflejo de lo que sois en realidad. 


No hay comentarios: