19.10.09

¡Que nadie me levante la voz!


“Ya era hora ahora me toca a mí” Canta Bebe en la cabecera de la televisiva Aída. En el Hogar de Luci estamos tan contentos que vamos cantando lo mismo por un nuevo y menudo amigo que nos hemos echado.


¿Y qué tienen que ver los actores de la serie más simpática y campechana de Telecinco con EHDL? Pues que gracias a ellos y a su rastrillo benéfico anual hemos podido ayudar al siguiente inquilino de nuestro santuario.


En honor a sus benefactores nuestro pequeño peluche blanco, mezcla de Palleiro, se llama “El Luisma” queriendo de este modo la asociación hacer un pequeño guiño- tras un enorme GRACIAS- a todo el reparto de la serie.

Nuestro pequeño pastor gallego, que de ahí viene parte de su raza - ahora en extinción- y su carácter fiel y dócil, se ha hecho rápidamente un hueco en nuestros corazones. Lo sacamos de la perrera con urgencia ya que tiene una hernia en las posaderas que le provoca molestias que estamos pendientes de operar. Es un defecto de nacimiento que como muchos otros, humanos o no, podemos tener y no por ello ha de ser un motivo a discriminar. Con tan sólo tres años, nuestro pequeño y encantador Luisma ha conocido ya lo que es vivir abandonado y sin los cuidados y el amor de una familia. El motivo que sus antiguos dueños alegaron para abandonarlo a su suerte fue la alergia de uno de los miembros de la familia. La alergia a los animales es un problema si, pero servidora también lo es, a todo tipo y me paso el día rodeada de ellos. Sabemos que lo primero que recomiendan los alergólogos es la no exposición al factor que lo desencadena pero hay otras muchas soluciones como medicamentos, vacunas o medicina alternativa. A mí me está dando resultados. Si al final, no conseguimos hacernos con ella de ninguna manera, pedimos desde aquí encarecidamente que os preocupéis un poco más por aquellos amigos de cuatro patas que os han estado dando su amor incondicional, buscadles otra buena familia, pero por favor no los dejéis a su suerte en ningún otro sitio.


Esto afortunadamente ya ha cambiado en la vida de nuestro chuchillo ya que tiene unos padrinos muy generosos a la par que famosos y un montón de achuchones por lo que a nosotros respecta. Sólo está esperando a conocer a su familia definitiva, la que de verdad se quede prendada de tanto rizo blanco, feliz movimiento descontrolado de rabo y sonrisa perruna.

Así que ahora felices y agradecidos haremos todo lo posible porque a Luisma nadie, nunca más “le levante la voz”

4 comentarios:

Samu dijo...

Pues sí es guapo el pequeñajo este. Parece que su sino ha cambiado a mejor de un modo drástico.

Me alegro muchísimo por él, espero poder ir a visitarlo pronto.

¡Un besazo, Ms.Radish!

paupiru dijo...

ahora soy Ms Radish eh? que suerte, de todos los apodos que he tenido será este el que menos me guste...? lo sabremos en el siguiente capítulo!
qtal el finde? yo malita, bastante además, así que me estoy atiborrando a naranjas, sabemos algo de las propiedades curativas de los rábanos?

Hablando del pequeñajo, has visto que monada? yo aún no le he visto in person, pero ya tengo ganas ya, este viernes me tocará ir de voluntariado allí, asi que si estoy bien ya te contaré como es.

Un besazo! y quitate la camiseta de la cabeza que me recuerdas a los turcos de mi barrio en Londres :)

Samu dijo...

Espero que no sea el apodo que menos te guste, pues realmente es un halago ;) , y, de hecho, los rábanos te vendrían estupendamente, pues su contenido en vitamina C es muy elevado y sirven como antibiótico.

La verdad que el "enanillo peludo" este me encanta, y, más aún, saber que estas criaturitas, a veces, tienen suerte.

Ya estoy más libre, pero los jueves y viernes tengo teatro, así que de acercarme por allí sería los fines de semana... Tengo que llamar al HdL, para ver que podría hacer por allí.

Y sobre el finde... Sin hacer demasiado, bastante intenso. Con cosas muy buenas (como el reencuentro con las tablas) y alguna noticia inquietante.

¡Otro besazo!

Mmm... Lo de la camiseta me lo voy a pensar, ya que con mi nuevo corte de pelo paso mucho frío; Pero, por otro lado, que me puedas confundir con un tendero angloturco no me termina de convencer...

Samu dijo...

¡Ea, ya me quité el trapo! En la foto de ahora estoy bicheando en la plaza de Santo Domingo con el portátil. Muchísima suerte con los parciales. ;)