13.10.09

De revival

Recuperando "the very best of my Fotolog" De lo que un día fue nacido para la gloria y terminó en el olvido. Cachis.

ELEVATION

Tengo menos amigos que la bruja de blancanieves, que tenía hasta el espejo comprado. En fin queridos amigos-cuatro a lo sumo-¿ Qué decir que no sepais ya?......q nunca vas a tener un mono malvado? q aq pongas cara de buena siempre saldrás con esa cara de pícara nifomana:D ? que por mucho q te empeñes nunca conseguirás tener continuidad en ninguna frikada de este tipo? pues si queridos amigos, pero os quiero por lo q sois, con las tetas al aire , las barbas quemadas o los pelos de reina del sarao. Y que vosotros espero , me querais por lo que interpreto en esta vida que soy, puntos y gritos aparte.

La letra es de U2 y no es que sea-ni de lejos- la mejor que tienen, pero aún así condensa en una sola frase todo lo que sentí aquella noche, en ese hotel.
Todos deseamos estar allí arriba de vez en cuando, lo único que varía son los medios de llegar a ello: las drogas, el amor, el poder...todos manifestados en un éxtasis momentaneo que nos hace elevarnos del suelo, salir de nosotros mismos y ver nuestro pequeño mundo con la alegría del que se siente visitante.
Sin sufrir , sin padecer ...tan sólo observando lo extraterrestre en lo que consideramos de sobra conocido.



Hippy birthday barbas

2/02/08

cumpleaños feliz cumpleaños feliiiiiz, te desean tus amigos super luiiiiis!!! FELICIDADES BARBAS! YA ERES OFICIALMENTE MAS VIEJO (y mas chocho) cada día queda menos para q no sepas si es viagra o tripis, si es m o las pastillas de la próstata....como pasa el tiempo barbas, y desde aqui te dedico-a ti q tanto te gusta comer- esta foto del inigualable GARFIELD porque él se mueve lo mismo que tú:) y porque a veces, así tiradito en el sofá, de rescaca, con la manta tapandote la cabeza y el culo en pompa al aire me recuerdas a un gatito que sólo necesita un par de aspirinas y unos mimitos.
Pero la verdad, esq me jode barbas, me jode que tuvieras que nacer un puto dos de febrero en mitad de exámenes, y q te vayas de carnavales mientras yo estoy aqui con los apuntes, y todo este ascazo de envidia que me provocas sólo se ve colapsado por la pereza que me produce pensar qué regalarte. Así que como te perdiste los striptease voy a ver si robo la barra a un cuartel de bomberos y me voy subiendo las medias....ay! q remedio...
Un besazo Edmunfo


MAMARRACHOS MATA-GATOS

29/02/08

Jaime Ferrero Ávila, David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz son los cuatro mamarrachos que no tienen otra cosa más interesante en su vida que divertirse poniéndose hasta las trancas -si no muchas de las cosas ocurridas en las fotos ni se explican- y torturando gatos hasta matarlos.

Y yo me pregunto varias cosas, si estos cuatro individuos, alineados todos de cerebro y corazón, así juntitos como las fichas del parchís, ¿No se dieron cuenta que colgar las fotos en TUENTI provoca como resultado la patada en el culo del PP, La vergüenza y escarnio público, Que ya no vayan a ligar ni pagando? A lo mejor es que no se dieron cuenta oiga!

Pobrecitos a mi me dan penita. Que yo tenga amigos que hayan salido del mismo colegio de Talavera que ellos y sean tan lumbreras y que luego estén estos cuatro minusválidos emocionales que tienen tiempo para andar puteando gatos.

Pues "señoritos" que sepan usías que no nos vamos a callar -y mira hasta le pongo musiquita: tralaralará- y que espero que pagueis (si no en forma de justicia que andamos en los tribunales como en el camarote de los hermanos Marx) por lo que habeis hecho durante toda vuestra miserable vida.

Con todo mi deseo de que os pilleis un huevete con una puerta y nunca jamás dejeis descendencia, que en este mundo ya no sabemos como reciclar tanta mierda.


Transgressor love

11/03/08

Pensando que llevamos tanto tiempo ya, sin vernos, sin risas, sin petas colocones de esos, sin que me veas dormir ni verte yo a ti, sin barbas, sin mimos, sin charlas locas que no llevan a nada, sin besos...quería dedicarte esto.

Porque ahora mismo yo estoy así, de puntillas, tratando de besarte, tratando de llegar a ti.
un beso barbas

Más ángeles desahuciados

25/04/08

Esta cachorra es Mimi....a la que sus dueños abandonaron en la perrera con tres meses, después de haberse cargado a la madre (con quien llevaban ocho años los mismos que yo con mi perro) por problemas de conducta...

Además Mimi era la única que hacía reir a su hijo retrasado de dos años, quien los cumplía el mismo día que decidieron matar a una y abandonar a otra....así de histriónica y de puta(puta puta reputa) es la vida. Que te quitan a lo que más quieres aunque tengas tantas ganas de vivir como la mamá de esta nena, que necesitaron más de cuatro dosis para dormirla...Estaba luchando al ver a sus "dueños" cerca de ella...

Y yo, mero espectador en esta función de arquetipos malvados y protagonistas panolis que las pasan canutas para sobrevivir, sufro y padezco con ellos pero me toca sonreir. O sonrío para las fotos o sus oportunidades de ser adoptados y tener una familia de verdad son nulas.

Menos mal que la pequeña me lo puso fácil y no tuve que fingir porque me hizo reir, reconfortándome el alma, lo mismo que horas antes me hizo llorar y vaciarme de rabia.

*****************************************************

Canción : Medalla de Cartón de Fito
Cita: ¿Qué es eso que debe dibujar la línea insuperable? La pregunta no es ¿Pueden razonar? ni ¿Pueden hablar? Si no...¿Pueden sufrir?

Jeremy Benthay



No hay comentarios: