18.1.12

En la Dimensión Vegana

Cuando la gente hace las cosas con cariño: se nota. Érick y Javi llevan desde hace un par de años el blog de cocina de Dimensión Vegana. Con más de 400 seguidores en su blog y más de 1000 en el Facebook, nos han deleitado con recetas míticas como las de los chorizos veganos, sus quesos y los ricos postres! Javi hace que todo parezca sencillo en la cocina, y así es como los dos quieren transmitirlo bajo el lema de "porque ser vegano es fácil"

Como no pueden parar quietos, parece que además de los trabajos, llevar el blog, hacer "caterings" de vez en cuando y sus famosos cursos "low cost" (aptos para cualquier bolsillo hambriento de buena comida libre de explotación animal) parece que no es suficiente, nos han sorprendido a todos con su primer programa de radio! Además estoy contenta y orgullosa de haber sido su plan B al fallarles su querido Joaquin Espinacas (foto) gran conocedor de la comida crudivegana y muy amigo de la incendiaria pareja.


Ya tuvieron el grandísimo detalle con nosotras de ofrecerse tanto DV como Joaquín a colaborar en la charla que di acerca del veganismo en Biocultura. Del tema tienen ellos mucho más que decir que yo, sin embargo cocinaron con todo su amor y se sentaron en el banquillo a ver qué tal me defendía.




En esta segunda ocasión, por tanto, les he acompañado en lo que espero sea el primero de muchos programas más. Me encantó la radio, tan casera pero bien organizada que montaron en el salón de su casa. Después de unos choris llegó el momento tertulia, quien, está mal decirlo en alto pero sospechamos que la mayor audiencia la generó Herta la Húngara y su receta de pionono. Noticias, temas de actualidad, buena música y por supuesto el tema central de la semana.


En este caso hablamos de las bondades de una dieta vegana para la salud de los animales humanos y pudimos dedicar unos minutos del programa a hablar de ese gran proyecto donde se enseña y se protege la vida,  en el que llevo trabajando desde hace cuatro años: El hogar de Luci.

No veo la hora de que llegue el martes que viene para ver con qué rico postre me sorprenden esta vez, y es que lo que Érick y Javi no saben es que a partir de ahora tienen una vecina pesada y una oyente incondicional. ¡Muchas gracias chicos, son fantásticos!

**********




Aquí abajo podéis leer su entrada del blog dedicado a este primer programa y su blog es http://www.dimensionvegana.blogspot.com/ muy recomendable, os agradezco que también la compartáis para que muchos individuos: animales humanos y no humanos puedan beneficiarse de estas deliciosas recetas. 

LA DIMENSIÓN VEGANA: Primer programa de radio Dimensión Vegana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni soy el tato ni mucho menos pretendo serlo, ¿Quién será ese desalmado que tiene la poca delicadeza de no comentarte?

Exageraciones a parte, de ambas partes, sabes que escribes a las mil maravillas, y que siempre viene bien leer tu blog, pues es como si te estuviese escuchando, cosa que ya pocas veces hago!

Un beso!

paupiru dijo...

ay Martukis!! muchas gracias amor, que alegria leerte =)