20.5.10

Lo nunca visto!!

Pensaba yo que el hecho de tener dos lectores y un par de comentarios ya me hacían candidata inevitable del premio Planeta y estaba ya mirando donde estaban los zapatos que me hacían juego con el "no te lo has creído ni tú" de vestido que me he comprado, cuando de pronto, ¡lo impensable! ¡TENGO PETICIONES FORMALES! He recibido un correo electrónico con una petición de colgar un vídeo en mi blog: un anuncio de los patrocinadores de fútbol de la selección inglesa con los famosos actores de Little Britain haciéndole un guiño a Fabio Capello.

Así que para no hacer esperar más a mis innumerables fans, a mis hordas de pretendientes lectores y adictos a este blog, me cogeré la silla plegable y afilaré mi lápiz para irme a hacerme un hueco entre caseta y caseta en la feria del libro, no vaya a ser que mis seguidores me busquen y no me encuentren.

Cheerio!!!



No hay comentarios: