11.5.09

La vida te da

La receta del gazpacho es de lo más simple que hay: pimiento verde, rojo, cebolla, ajo, tomates, pepino y aceite de oliva .Batidora, salpimentar al gusto y voilá! Comida para dos.

Dijo Arrabal que
"Los arquitectos crean ciudades, los ángeles bosques" pero los arquitectos también crean ilusiones, canalizan la vida y visionan en una utopía imperfecta como quieren que la gente vivan. No son sólo puertas, ventanas, alféizares, cornisas...Son las flores que imaginas creciendo tras el gris adoquin. No todo está hecho de timber floors. Porque los abuelos, los niños y la gente de barrio, esa gente para quienes te manchas las manos en el lienzo, dibujas, borras, ladeas la cabeza y vuelves a empezar, no entienden de planos. Y tú eso bien lo sabes.

No es el hecho de que no sepa ver en 3D. No es que siga viendo el tiempo como una línea recta continua. Es que tú me giras la cabeza para que vea los graffitis de Brick Lane. Me quitas la venda de los ojos y haces un círculo con tus manos para que desde tu ojos convencidos veamos lo mismo. Si desenfocas la cámara y juegas con el objetivo la realidad conocida se torna distinta.

No sabes que te observo mientras ries, mientras expeles el aire que sale de tus pulmones con una carjada. Tu risa que es tan sincera, tan soprano. 

No hay comentarios: