13.3.08

New york new york



Este es un pequeño homenaje a mi Amiga.

Para que dejes de soñar con ir y puedas empezar a soñar con volver. Porque aún no es posible, sin tiempo, sin dinero, como dos parias cosmopolitas atrapadas entre " Peces de ciudad" y "Manhattan"


Disfruta las fotos que hice y aprendete bien las grandes frases de una pelicula que es más que un Oscar y un Grammy a George, es más que un cubo de palomitas y un "silencio se rueda"

Es eso que nos une a ti a mi, desde la magia del celuloide hasta el "En Komala aprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"


Un beso mi rubia




"- ¿Qué tipo de perro tienes?"- Lo peor, un salchicha, para mí es un sustituto del pene- Ah, pues en ese caso deberías tener un gran danés, ¿no?"








"- cuando al fin tuve mi primer orgasmo el médico me dijo que no era el adecuado- ¿Tuviste no no adecuado? Yo nunca los he tenido así, y el peor que tuve fue uno que me costó dinero"


"Mi psicoanalista me adivirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambie de psicoanalista"




"Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos"



"...Y nada significan, porque nada que valga la pena puede ser entendido por la mente"







No hay comentarios: